lunes, 9 de febrero de 2009

V.O.S.

Cuando te digo que te quiero, te estoy diciendo que cuando no estás me muero un poco, y que cuando vuelves los barrotes de mi cárcel (aquella que te dije) dejan de existir. Cuando te digo que te quiero, te estoy diciendo que todo mi mundo se reduce a lo que abarque tu mirada, que dejaría de lado ideas y posesiones para estar a tu vera, que traicionaría a amigos y familia sólo por ti.

Cuando te digo que te quiero te estoy diciendo mucho más que dos palabras, estoy resumiendo el universo en el espacio que queda entre tu boca y la mía. Cuando te digo que te quiero debería pararse este planeta infame y guardar un silencio devoto, porque todas las religiones del mundo dejan de existir porque tú estás aquí, a mi lado. Cuando te digo que te quiero, te estoy diciendo que bajaría al infierno a por ti, y que si acaso no te pudiera traer conmigo, contigo me quedaría.

Cuando te digo que te quiero, no hay mañanas ni noches, no hay tardes, ni sol, ni luna, ni paseos en el parque, ni trabajo, ni siestas los domingos, ni televisión, ni cine, ni teatro, ni padre, ni madre. Cuando te digo que te quiero, todo lo que no eres tú ha dejado de tener forma. Cuando te digo que te quiero, ya no hay nada más que hacer, no hay futuro, ni pasado, y por supuesto el presente nunca asomó su cara por esta casa. Cuando te digo que te quiero, ya nada tiene sentido, sólo tú, y sólo yo.

Cuando te digo que te quiero, ya no hay música, ni pájaros cantando, ni perros que ladran, ni trenes que se pierden en la oscuridad de unos fanáticos, ni lágrimas, ni risas. Cuando te digo que te quiero, ya no hay culpas, ni remordimientos, ni nada que ocultar. No hay canciones en la radio, ni llamadas a medianoche. No hay viajes a urgencias, ni cervezas con los amigos, no hay cafés con leche, ni el primer cigarro del día. Cuando te digo que te quiero te estoy abriendo mi alma una y mil veces.

Pero cuando te digo que te quiero, no te enteras. A lo mejor te lo subtitulo la próxima vez.

5 comentarios:

  1. Iba a poner....Escribeseló en braille, pero prefiero decir que has escrito un texto precioso, si,,me gusta.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. Bufffffffff qué maravilla...

    No me atrevo a decir nada más.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me sacais los colores. Muchas gracias por vuestros ánimos...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Llego aquí a través de Moony y como me han encantado, sorprendido y entusiasmado fondo y forma me hago seguidor desde ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar