martes, 28 de abril de 2009

Para mi eres tú lo importante, por mucho que te moleste.

Eres tú, entre gasas y maquillajes, el día de nuestra boda, disfrazada de princesa.

Eres tú, cuando estas enferma, y tu piel arde con la fiebre, y mi corazón se encoge.

Eres tú, cuando te ries de mis bobadas. Eres tú cuando te hago daño y mi alma se hace aún más oscura.

Eres tú jugando con nuestro hijo un domingo por la tarde, eres tú consolándolo en las noches largas de los malos sueños.

Eres tú por la mañana temprano, con el pelo revuelto. Eres tú frente al espejo, con las pinzas de depilar en la mano.

Eres tú desnuda debajo de mi. Eres tú hablando por teléfono. Eres tú haciendo la colada, eres tú en el restaurante, eres tú en el supermercado. Eres tú en cada segundo, eres tú cuando eres perfecta y cuando eres un desastre. Eres tú y nadie más, y nada más.

Eres tú cuando se apaguen todas las luces y ya no quede nadie, eres tú en la soledad de la multitud, eres tú en mi memoria, en mi pasado, en mi presente. Eres tú en mis sueños y en mis pesadillas.

Eres tú cuando me gritas y cuando me amas y también eres tú cuando me olvidas y cuando me reclamas.

Eres tú, aquí y ahora, y eres tú al otro lado del río, al otro lado del mar. Eres tú cuando ya no queden sitios donde esconderse, cuando ya no haga falta, cuando el otro lado ya sea éste.

Eres tú, ¿me oyes?. Para mí, eres tú lo importante, por mucho que te moleste. Y si no te enteras, me lo tatúo en braille.

¿Vale?



Nota: Lo de tatúarmelo en braille me lo sopló Loles en un comentario a una entrada ya antigua.

5 comentarios:

  1. Precioso homenaje. Espero lo lea la persona a la cual dedicas tan lindas palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien me escriba algo así, lo ataré con lazos de seda a mi piel :D
    Pre
    ci
    o
    so

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Con sus blancos y sus negros,luces y sombras, su todo por un nada o su nada convertida en un simple todo...
    Es muy bello recibir un, "Tu eres lo importante", pero más hermoso aún es tener la concienca,la certeza y el sentido (común o no)de expresarlo.
    Enhorabuena y gracias por mencionarme, al recordar algunas de mis palabras me has echo sentir un poquillo "importante"
    Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  4. Está claro. Lo tienes claro. Y creo que es importante decirlo y oírlo.
    Para que te quede claro. Para que le quede claro.
    Intenso, como siempre. Un abrazo Gipsy,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Tremenda entrada.

    Sin palabras...

    ResponderEliminar