jueves, 30 de abril de 2009

Meme

He visto que mis dos últimas entradas en el blog son muy parecidas entre si, tanto en estructura como en fondo. ¿Estoy perdiendo la inspiración o es que no lo se hacer de otra manera? No me han disgustado cuando las leo, pero creo que se podían haber distanciado un poco en el tiempo. El problema es que me senté delante del ordenador, se me vino a la cabeza un título y empecé a escribir de un tirón, sin casi pensar... a veces funciona, pero otras no.

En cualquier caso, ahora que viene un puente y que tenía un Meme pendiente de una de mis blogueras favoritas, quizás sea el momento de cambiar de tercio, por ver si se refrescan un poco mis ideas, y agradecer, sobre todo a Moony y su blog A media luz, que se haya acordado de mi (y también le tengo que agradecer sus visitas por ésta mi "casa")... y al resto de los que leen estas a veces no tan inspiradas palabras, también muchas gracias por hacerme compañía.


(aquí debería ir el premio/meme pero no consigo pegarlo!!
...con lo que en cuanto pueda lo hago)

Este Meme tiene unas reglas, que dicen así:


1. Hay que nombrar a quien te concedió el premio. El premio me lo concedió Moony en su blog A media luz. En él cada día nos cuenta que el amor está hecho con versos de colores, y con imágenes cada día más hermosas que el anterior.

2. Hay que contar ocho sueños. ¡¡Qué barbaridad!! Mis noches no dan para tanto, pero aún así:
Un sueño incumplido: Saber, y tener talento para dibujar.

Un sueño pendiente: Escribir una novela, que sea buena, y que además, se publique.

Un sueño inocente: Que las ilusiones que uno pone en algunas personas no nos defrauden.

Un sueño tonto: Que me toque la lotería, dejarme otra vez el pelo largo, ponerme un pendiente, y no tener que trabajar (¿o es un sueño vago?)

Un sueño húmedo: No lo puedo contar, pero lo tuve ayer...

Un sueño de ayer: Ser un triunfador. Pero me contenté con ser feliz hoy.

Un sueño de mañana: Ser feliz. Pero me contentaré con intentarlo.

El último sueño es el más importante, es a la vez el más pequeño y el más grande: Mi pequeñajo. Sueño que siempre me siga cogiendo de la mano, por mucho que crezca.

3. Y por último, tengo que pasar este Meme a otros cuatro blogs y personas. Y creo que lo más justo es no repetir, ni los que nomina Moony, ni los últimos blogs que recomendé, así que aquí van:

El blog Íntimo y Personal por Mª Ángeles Cantalapiedra, ya que escribe como se debe escribir, y aunque a veces no coincido con sus ideas, me encanta leer todo lo que pone en palabras.

Tormenta, porque su blog es muy alegre, pero últimamente escribe muy poquito... a ver si soluciona sus problemas con el ordenador...

Ana escribe en el blog La escritora de los cuentos de la luna oscura historias teñidas de fantasía épica, y se está currando un "monográfico" de música, que merece que la pongan un monumento!

La Ingeniero cLaO, porque es irreverente, sombría, y hasta tiene algo de mujer vampiro.

Y por supuesto para todos los que visitan éste sitio donde a veces me desahogo con palabras tontas...

7 comentarios:

  1. Eres un tontorrón adorable... y tienes unos sueños preciosos :D

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja ja ja ja gracias por nominarme para este meme, que todavía estoy indagando que significa la palabra "meme", que lo sepas.

    Y mis sueños ya los puse, así que me perdonas que me lo salte.

    Gracias por tus palabras y por compartir tus sueños con nosotros.

    Un besitooooo muy fuerteeee, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Todos tus sueños son preciosos, son sencillos pero por eso mismo son autenticos.

    Me quedo con este .

    "El último sueño es el más importante, es a la vez el más pequeño y el más grande: Mi pequeñajo. Sueño que siempre me siga cogiendo de la mano, por mucho que crezca."


    Es lo mejor de esta vida, y mientras puedas, mientras este a tu lado sientelo, gozalo, achuchalo, exprimelo si hace falta, disfruta cada palabra, cada gesto, cada caricia, cada enfado... esos momentos no vuelven y son irrepetibles

    Un besazo, feliz puente, si lo disfrutas y se feliz, siempre.

    Un besazo y perdona mis ausencia, aunque no comente mucho te leo siempre.

    ResponderEliminar
  4. a veces se nos va la inspiración o es que sentimos tanto algo que no dejamos de mirarlo por cada esquina de ahí que escribamos y escribamos más sobre lo mismo.
    te agradezco el meme, ya lo tengo en mi blog me llamo lola que fue un gran esfuerzo porque es como hablar más de ti mismo cuando el hecho de escribir entre los renglones dejas parte de ti mismo y quien te lee va intuyendo´de qué pie calzas
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Gipsy!! Por fin encontré el significado de la palabra "meme"! :P
    Buenos sueños aunque...creo que me has robado alguno que otro, jeje (es broma)
    Un beso muy fuerte.

    P.d: la inspiración nunca se pierde, solo que a veces el alma no tiene nada que decir.

    ResponderEliminar
  6. hey gracias por nominarme pero mujer vampiro? jajajajajjaja caray ntc. por cierto la inspiracion regresara solo es cosa de tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu escribes mu reketebiennnnn! escribirás la novela. Felicidades por los sueños, por el premio y para las premiadas también!
    Un besote

    ResponderEliminar