lunes, 13 de abril de 2009

Premios

El tema de los premios es algo a veces controvertido. A muchos no les gustan. Yo los agradezco simplemente porque he visto el gran trabajo y cariño que han puesto Capri, Loles y Petardy en los que han dado recientemente.









Voy a hacer una cosa, ¿vale?. Lo voy a enfocar como una recomendación de blogs, así que os nombraré a algunos y a los que no os nombre, no es que no me acuerde de vosotros, sino que mañana tengo que madrugar y estoy muy cansado, así que al resto, os "recomendaré" otro día... (por dios, cuánto me cuesta hacer una elección).

Capri, Loles, Petardy, ya sé que vosotras me dais a mi el premio, pero os doy el de las demás, ¿ok?

Sigo el blog Te lo cuento bajito (http://telocuentobajito.blogspot.com/) desde la primera entrada, (desde que su fondo era negro). No sé qué es lo que tiene lo que Loles cuenta, que me resulta cercano, como si hubiera otro Gipsy que escribiera como ella. Le tengo un cariño especial, por lo que se acuerde de mi en estas cosas me llena de emoción, y me alegra el día. A veces me duele cuando nos dice cómo no encuentra su sitio, porque yo le tengo en mis favoritos desde hace mucho tiempo, y todo lo que cuenta me gusta.

A Capri le sigo desde tiempos no tan lejanos, pero una de las cosas que me sorprendió de ella es la cantidad de blogs que lleva adelante, todos ellos con una calidad insuperable. Pero entre todos, el que yo sigo es Me dejo seducir - 2 (http://juegosprohibidosydeseadosb.blogspot.com/), un blog de una elegancia tan natural que no se consigue sin un trabajo duro, y que rebosa sensibilidad y esfuerzo. Que me haya elegido es todo un honor.

Para seguir el blog de Petardy (http://petardylandia.blogspot.com/), incluso cambié el navegador. Me gusta tu desparpajo, su carácter, y sus ideas tan decididas (aunque Petardy, a mi sí me gusta Pe), y además es de Cádiz, y éso es algo muy importante ¡incluso decisivo!

Moony es incansable, sensible, atenta, y su blog A Media Luz (http://amedia-luz.blogspot.com/) refleja todo ello, y mucho más. Versos maravillosos acompañados de fotografías llenas de sentimiento, bellísimos sus textos, encantadoras sus imágenes. ¡Y a pesar de tanto trabajo, a veces se pasa por mi humilde casa a dejar su saludo!

Jose escribe con tanta sensibilidad en su blog Me enamoré de un palomo (http://meenamoredeunpalomo.blogspot.com/) que a veces siento envidia de no saber hacerlo como él. Y a pesar de éso, me consta que me visita siempre, y además me deja comentarios tan amables, que a veces me da hasta vergüenza (muchas gracias por estar ahí Jose).

El blog de Yedra combina la ternura y el amor que ella desprende con escenas tórridas de sexo capaces de hacer subir la temperatura del (o de la) que lo lea (http://cerraduradeperversion.blogspot.com/). Sus pensamientos son pura esperanza, y sus fantasías compartidas con Yago, una delicia para los que no se asustan fácilmente.

Lo que nos cuenta Vero en su blog Princesa sin Reino (http://princesadelsubterfugio.blogspot.com/) a veces duele por adivinarse una construcción y destrucción en la que a veces me quiero reconocer (en otra época, de cuando tenía el pelo largo y la vida se escribía con acordes de guitarra eléctrica y versos salvajes y hermosos).

Apenas unas pocas entradas en su blog Hablemos de amor(http://quierohablardeamor.blogspot.com/), y a Carol ya la tengo entre mis favoritas. Nos habla de amor, de películas, de cantantes, de poetas, de canciones...

Paco es una buena persona. No lo conozco personalmente, pero se adivina en sus palabras, en las que a veces me deja como compañía, y en las de su blog. Y además escribe en un estilo sencillo que me encanta, incluso a veces coincidimos en los temas!. Tiene también varios blogs, pero hoy voy a recomendaros su blog de fotografía: Imágenes para el recuerdo (http://recuerdosdex.blogspot.com/).

Y ya no puedo más, que es muy tarde y se me cierran ya los ojos...

10 comentarios:

  1. Qué te puedo decir, qué me has alegrado el día!!! Y eso que ha amanecido algo gris y frequito. Será porque se acabaron ya las vacaciones.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Besísimos
    Yedra

    ResponderEliminar
  2. Jo Gipsy...no sé qué decir. No te imaginas la ilusión que me ha hecho. Cuando empezé a escribir el blog me conformaba con que hubiese tan sólo una persona que compartiera mis escritos, ahora son unos varios (entre ellos tú) y no te creas, eso pone sobre mis hombros una enorme responsabilidad :))
    Muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me has sacado los colores. Gracias por los premios, pero sobre todo graaaaaaaaaaaaacias por tus palabras; que alguien sepa reconocer tu esfuerzo, le guste lo que cuentas y además cambie el navergador sólo para poder leerte es el verdadero galardón de oro. Muaca!

    ResponderEliminar
  4. Te lo agradezco de corazón.
    Me dedicas unas bellas palabras. Siento no poder estar nunca al día para pasarme por todos los blogs que aprecio y sigo.

    A ese blog le tengo un especial cariño. En él muestro otra de mis facetas; Las imágenes acompañadas con sencillos textos.


    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Recuerdas esos días en los que andabamos a solas entre tus cuatro paredes? jja.Me encanta ver tu casa llena de buena gente y me siento feliz de que algo de mí sea compartido por tí, eso me hace menos rara, o a tí mas extraño...quien sabe?
    Muchas gracias de corazón por el cariño con el que has envuelto tus regalos,,,sin duda ese es el mejor regalo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Corazón, bueno no se por donde empezar, primero por tí, ya que esta es tu casita y darte un besazo y dejarte una sonrisa por que sabia, sabia que eras especial. Enhorabuena por tus premios, son merecidos sin duda.
    Gracias en segundo lugar por hacerme llegar los links de otros blogs que si vienen de tu mano seguro que seran buenos, asi que me los anoto, de momento conozco solo el de Yedra que es una mujer fenomenal, una chica sencilla con la que he cruzado alguna palabra pero esas palabras me han dicho mucho, de ella y de su gran corazón. De los demás no puedo de momento opinar, con el tiempo espero ir mentiendome en sus casitas y disfrutar de ellas.
    Y como final de este tremendo rollo darte las gracias, sabes? hay personas que no le dan importancia a los premios, yo tampoco, le doy importancia a las personas, al gesto , al detalle, al cariño, me los llevo desde luego, pero me llevo sobre todo tu calor.

    Un gran besazo y un gran abrazo a ti y a todos desde luego.

    Muuaks

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu premio, cuando tenga un ratito lo colgaré en mi blog!

    Un besazo grande! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gypsy por este reconocimiento que me haces, que siento como inmerecido pero que lo asumo y lo disfruto muy halagado. Porque leer esas palabras de alguien que escribe como escribe y siente como siente... pues qué quieres que te diga, halaga.
    Un abrazo muy sentido.

    ResponderEliminar
  9. Quise decir "Gracias Gipsy"
    (hijo, me puede el inglés, lo siento)

    ResponderEliminar
  10. Jo, pero si yo juraría que ya dejé un agradecimiento profundo a esos premios en esta casa...
    ¿Sabes, Gipsy? aquí me siento a gusto. Sin el compromiso ese que tiene la gente de entrar y salir de los blogs para que se les vea.
    me siento a gusto contigo, con Jose... con la gente que no grita :)

    Muchas gracias... más que por lo premios, por lo que dices.

    En amedia tienes también tú una cosita.
    Y en pocos días, algunas más :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar