miércoles, 13 de mayo de 2009

Reflexiones sin sentido (más)

Voy a perder al final como todos, tú ya sabes que la vida tarde o temprano nos vuelve la espalda, y que hay un perdedor dentro de cada uno. Sólo que a mi se me nota un poco más.

Me preguntan últimamente qué tal, y yo contesto que no llego a nada, y no es la respuesta que esperan. Lo que realmente quieren oir es que muy bien. Pues que no pregunten, que yo mentir tampoco, que tengo mis cosas yo también.

No llego a nada, y cada vez me acuerdo más del tiempo que empieza a coger carrerilla. ¿Y cómo puede ser? Si hace nada y ya han pasado quince años. Toda una vida. Y a mi ya no me cambian por dos de quince, ni de dieciseis, y no sigo que me da no se qué.

El tiempo pasa a su ritmo, pero últimamente parece que no se acopla a mi paso, y andamos a la gresca. Lo malo es que en esta historia ya sé quien gana, que esta película está muy vista, con león rugiendo y todo. Y además ya me leí el libro, que seguro que es mejor.

No llego a nada, y todo se acaba y ya la lógica no me vale para jerarquizar objetivos, y a mi jerarquizar objetivos me suena a alemán de tan exacto que parece, pero es lo que tengo que hacer para salir del agujero, o cuando menos intentarlo.

Ayer no iba a hablar de amor, pero después sí, y al final... Y éso que me empeño en afirmar delante de todos que sólo sobre amor se pueden escribir palabras que merezcan la pena. El resto es relleno, trozos de papel, manchas de tinta, pedazos de memoria que se borrarán apenas cerremos los ojos. No hay tiempo ya para otra cosa.

Y hoy entre tanta palabra me perderé un poco más de la cuenta, y ya no sabré qué decir mañana. Para pasado ya tengo coartada. En fin, qué quieres que te diga, si ya sabes que al final todos perdemos...

(pero no te dije lo que ganamos por el camino)

6 comentarios:

  1. Menos mal que entre parentesis arreglaste el desaguisado,,porque tenia media bronca preparada jajaja.
    Aún así, ¿te parece llegar a nada cada dia que consumes de tu camino?.Craso error amigo, porque el todo o la nada, solo depende de la forma en que mires hacia atrás...
    Un abrazo y a caminarrrrrrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. En el camino todos perdemos ( algo bueno o malo , no?)

    Se pierde, se gana; lo primordial es seguir caminando con la mochila llena de experiencias, y pararse a pensar , abrirla y contemplar si algo que en ella llevamos ahora ya no queremos seguir conservando; miramos recordamos y la apoyamos a la vera de la senda, tal vez otro caminante se fije en ella y gane o encuentre aquello que buscaba.

    besos y perdona mi abandono , que no lo es , es mas bien ausencia, perdi algo y lo busco aunque sin lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. Loles, Capri: estoy de acuerdo, el camino te enriquece. Pero aún así...

    ResponderEliminar
  4. Caprichos de la vida, a veces hay que dejar vivirla, porque uno nunca sabe cuándo la vemos fría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay ciertas edades en las que el tiempo cambia, se hace pequeño, enemigo casi. Pero eso da igual Gipsy, es lo que tenemos.
    Eres todo lo que vives, lo que sientes y lo que haces sentir a otros. ¿Qué más da el tiempo?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tal vez con todo ello ganamos experiencia...pienso que ya es más que suficente. Ganamos el saber como comportarnos en un momento futuro que se repita...Ganamos sabiduría..

    Y aunque puede que no sirva para nada te dejo escrita la frase que más se repite en una de las canciones que más me gustan:

    Pasa la vida, la mala vida y aún estoy de pie!!

    A mí me pasa y pienso que a tí también, pero estamos vivos, estamos todavía de pie. A luchar sin más, por nosotros mismos.

    Es tiempo de ser egoísta.

    Un beso

    ResponderEliminar