domingo, 17 de mayo de 2009

Recuerdos que duelen.

Voy a empaparme en gasolina una vez más,
voy a rasparme a ver si prendo,
y recorrer de punta a punta la ciudad
quemando nuestros malos sueños.

Esas líneas son de Quemando tus Recuerdos, de Extremoduro. Resulta irónico que esta canción que habla de lo que duelen algunos recuerdos me traiga a la cabeza una etapa de mi vida que me desgarra...

Hoy es tierra de náufragos esta noche engañosa. Solitario por apenas un muro, el sueño se me escapa pero me atacan las miserias de mi alma. Prometí no quejarme más que cuando lloviera, pero soy un mentiroso no sé si solemne, pero sí irredimible. Me quejo porque estoy vivo y despierto, y quisiera estar dormido, en una nube de la memoria, amnésico y olvidado.

Hoy es una calle sin nombre esta noche traidora. A solas con mis fantasmas y con mis demonios, ya nos hablamos de tú. Prometí tantas cosas a tanta gente y ahora intento esconderme de los acreedores de promesas. No voy a lograrlo, pero oye, al menos esta noche no fumo y no lo echo de menos.

Hoy es un espejo de mentiras esta noche cruel y las palabras se las lleva el viento, pero los recuerdos se quedan porque no arden como las fotografías, los libros, las cartas de amor. Los recuerdos son tantas cosas que apenas si son frases una tras la otra. Y el papel no es más que un desván de los sentimientos.

Hoy es ya mañana, el reloj se cansó de quedarse siempre en el presente y ya se marchó a buscar nuevas tierras. Voy a intentar fundirme en los licores del sueño, y a reclamarle asilo a Morfeo. Dicen que el sueño no es más que una imitación de la muerte, y es éso lo que yo hoy busco en esta noche de hierros candentes clavados en el corazón.

Buenas noches.

6 comentarios:

  1. Cierra los ojos, duerme, muere...Pero no te olvides que buenos o malos, tener recuerdos es un sintoma de estar vivo, de haber vivido.
    Buenos o malos, dá igual, lo importante aunque a veces duela, es tener recuerdos.
    Te envio un abrazo fuerte para que no olvides que no estas solo...

    ResponderEliminar
  2. Quéjate, llora, fuma, duerme, recuerda, olvida. Siente.
    Ríe, juega, grita, escribe, ama, come, salta, recuerda, olvida.
    Sólo es eso, Gipsy, es que estás vivo.
    Disfrútalo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cielo la vida es asi, pero mientras recuerdes vives, no es malo recordar ni llorar prefiero eso a un corazon de piedra

    besitos

    ResponderEliminar
  4. La lluvia purifica el ambiente, lo mismo que el llanto limpia los sentimientos y la mente. Llora, porque llorar desahoga y, al mismo tiempo, nos hace sentir que el corazón quiere seguir latiendo. Abrazos desde Petardylandia.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos son eso recuerdos, algunos buenos, algunos malos, pero forman parte dela vida.

    Y el sueño apacigua los malos.

    Un besooooo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos. Necesitaba dormir aquel día, de hecho pasé la noche con fiebre y desde entonces no termino de recuperarme. Los recuerdos no terminan de alejarse, pero la vida se iluminó con una sonrisa de mi pequeñajo y ya no me duele (más de lo necesario).

    ResponderEliminar