lunes, 2 de noviembre de 2009

Esta ausencia...

Volver por la puerta de atrás, a hurtadillas, ya no sé si con nocturnidad y alevosía, o sólo con la sensación de haberme perdido entre los pasillos de algún sueño, y ahora despierto y me encuentro con esta traición, con esta ausencia, esta falta de acercanza...

Pero tenía que retornar para mirarme una vez más a los ojos, y confesarme en voz bajita que hay gente que dibuja corazones negros de tinta china, pero los míos eran de tiza en la esquina de la pizarra, apenas una huella en la arena de mis playas. Y así quiero yo el amor, todo un universo sin apenas bordes ni aristas, el roce de unos labios, el tenue recuerdo de las yemas de mis dedos en tu piel.

Quiero volver aquí, a dejarme el alma sin más réquiem que los torpes acordes con los que voy tejiendo esta existencia desmadejada. Pero ya no sé de dónde tengo que respirar este humo que huele a tiempo ya pasado, a caminos que se cruzan sin demasiada insistencia en el destino.

Y si me preguntas que qué hago, te diré que aquí, y ya sé que no es respuesta para esa pregunta, pero ya sabes que las reclamaciones al maestro armero, y aquí paz y después de gloria. Así seguiría con refranes que de tanto uso ya no dicen nada, son sólo atrezzo en estas frases deshilachadas, así que algo de verdad tendrán una vez le quitemos los adornos y las reduzcamos a palabras y nada más.

Poco más me queda entonces, más que decirte que estoy, a pesar de todo, lleno de silencios, aún escondido entre las páginas de este libro, tan antiguo que ya no recuerdo las preguntas a las que busqué una respuesta.

Hola a todos, y perdonad mi ausencia...

6 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a este mundo de papel azul. No es el mejor, no es el único, pero, nos permite expresarnos.
    Te echaba de menos.
    Siempre perdonado.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar


  2. Se te echó en falta.

    Y no entres nunca por la puerta trasera ni a hurtadillas, siempre por la principal y pisando bien fuerte.

    Un beso y no tienes porque pedir perdón... hay otras vidas a parte de esta, solo espero que en tus otras vidas, hayas estado bien.

    Un beso muy cálido.

    ResponderEliminar
  3. Nada que perdonar, tu ausencia no ha sido tan larga, ya que en fondo sabía que volverías. Se te ha echado mucho de menos, y por eso, me alegra que estés de vuelta. Bienvenido, Gipsy

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad....¡ya era hora!!!! Me alegro de tu vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas. La verdad es que llegó un momento que me daba hasta vergüenza volver. No hay excusas que valgan, así que ninguna pongo. Sólo deciros que me siento muy bien al saber que seguis ahí. Ahora tengo que ponerme al día con vuestros blogs...

    ResponderEliminar
  6. Gipsy,,me alegro mucho de encontrarte de nuevo, el hueco vacio emepzaba ya a hacerse demasiado grande...
    Besos y feliz vuelta.

    ResponderEliminar