martes, 9 de junio de 2009

Una palabra y algún que otro paréntesis.

Me dejaría vencer por una palabra (y es que yo soy así de fácil), pero depende de la que elijas, tú mira bien, que hay muchas en el diccionario. A ver si vas a coger la primera que te encuentres y me vas a pillar en un renuncio, que yo lo que prometo va a misa (es lo que tiene ser ateo, que a la que te descuidas terminas - o empiezas - hablando de Dios y de la religión sin venir a cuento). Lo que sí que haré en cuanto me sea posible es dejar de abusar de los paréntesis, que te dan el primero gratis y en cuanto te quieres dar cuenta estás enganchado...

Y de los puntos suspensivos. De ésos también me tengo que quitar.

(Y de las frases que empiezan con la y mayúscula...)

En fin, cualquier cosa con tal de no hablar de los vicios de los de verdad, que de ésos ya me doy por imposible. Dicen que intentarlo es lo que cuenta, pero bueno, dicen tantas cosas hoy en día, yo creo que más de lo que se decía antes. Los mayores es que eran más callados, no como esta juventud que lo tiene todo y ya no sabe ni opinar para dentro, que todo lo tienen que decir en voz alta, no vayan a explotar. Yo, en tierra de nadie.

Te iba diciendo, antes de que los paréntesis me distrajeran, que me dejaría vencer por una palabra, pero igual exagero, porque por ti me pierdo también por un silencio. Tampoco hace mucha falta que me deje ganar, ya lo sabes, si aunque lo intente ya no salgo del papel de perdedor, qué le vamos a hacer, si para galán no valgo por mucho que me ponga el traje nuevo.

Si hoy comenzase la historia, igual pasaríamos del guión. Tú déjame (que me deje) ganar ahora, que prometo dejar los vicios para otro día (excepto el que tú y yo sabemos, ése cae en cuanto cierre este ordenador, vete preparando la penitencia). Pero hoy no empieza la historia, que comenzó hace tanto tiempo que las memorias no olvidadas están en blanco y negro, a lo más teñido en sepia. Así que, para lo que queda de función, aprovechemos lo que aquí tenemos, que aún podemos darle un par de vueltas a esta trama y que salga el sol por Antequera...

Pero tú busca esa palabra, que tengo ganas de dejarme vencer, morena mía.

4 comentarios:

  1. ¿Sólo una? me gustan más dos juntas, pero bueno :D

    Ni te quites de los paréntesis, ni de los puntos suspensivos, ni de las frases que empiezan por Y ¿por qué? cada una de esas cosas forma de un conjunto hermoso, jo. A mí me gustan :D

    Leí lo de Capri, pero ni tiempo me diste. Me alegra verte poner dos posts seguidos :D

    La morena tuya es una mujer con suerte :D

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gipsy querido, sigues abusando de los acentos (es broma,yo también lo hago :P), es que si no tendría que abusar de las corcheas y me dan más trabajo ya que tengo que pinchar alternativa gráfica ( xds¡¡)

    Hay tantas palabras, tantas.

    Me quedo con la Amistad la amistad con A mayuscula como el comienzo de las frases. Esa palabra que lleva implicita una pizca de amor, otra de cariño, unas gotitas de esencia de cariño, tres pizcas de sonrisas, cuatro cucharadas soperas de agradecimiento, alegría según el gusto del cocinero, nostalgia -la dosis justa- un paquete de raspadura de colores para adornar los dias en blanco y negro.
    Me quedo con la AMISTAD, la autentica donde luego se puede aderezar con esencias marinas, soles brillantes, palabras sinceras, honestidad y por supuesto humanidad.

    Espero que tu morena sea tu AMIGA, si es así tendrá con ella todo eso y más... pero eso es otro cantar.

    Besos cielo y de nuevo gracias por ser AMIGO

    ResponderEliminar
  3. Moony, creo que mantendré los paréntesis y los puntos suspensivos, más que nada que porque no se hacerlo de otra forma. Y sí, a mi también son dos palabras las que más me gustan, de hecho estuve a punto de cambiar el post ;)

    Capri, la amistad es una palabra como tú la escribes, con mayúsculas. Y que tú me consideres amigo, me honra!!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquier palabra, dicha de corazón, es merecedora de letras mayúsculas en toda su extensión... Yo tengo una para tí: ARTISTA (no te quites ni una sola coma) XD

    ResponderEliminar