domingo, 22 de marzo de 2009

Más apuntes (sin sentido?)

El amor es mujer (le traiciona el artículo), y viste de gasa blanca. Su vestido vaporoso flota en estudiada ausencia. La pasión viste de hiriente rojo, de sangre, de labios ardientes. La pasión y el amor tienen los artículos intercambiados, y se quieren cada uno a su manera.

Yo voy de negro, y a veces me envuelvo en ti como bandera (el negro de tu pelo, el blanco de tu piel, el verde de tu mirada, el rojo de tu boca). Con tantos colores pintaremos un arco iris de corta y pega.

La pasión y el amor no siempre duran lo mismo, y se van desgastando poco a poco, a base de besos y miradas. La pasión dura lo que tarda la primavera en olvidarse, pero el amor se va haciendo de rogar, y le cuesta abandonar mi piel.

Tú te metes bajo mi piel, y yo bajo la tuya, y nos buscamos la pasión y el amor por los rincones de nuestros cuerpos. Cuando los encontramos estallamos en aquella cosa de nombre prohibido, y volvemos a empezar si es que aguanta la noche.

Los nombres no se deben prohibir, pero hay palabras y palabros. Orgasmo suena a pecado, pero yo no soy un santo, y tú ya eres pastorcita en este belén.

La lujuria y la pasión se conocen desde hace algún tiempo, pero yo prefiero el amor para las distancias largas. Para la cercanía prefiero los besos que nos damos cuando se hunde el mundo a nuestros pies.

Un beso debe ser lento, apenas rozándose nuestros labios, parado el tiempo, detenido el instante eterno en el que tu alma y la mía se equivocaron de estación y quedaron atadas la una a la otra. La pasión todavía no acaba su primavera y el amor apenas está cogiendo empuje. Prepara la brocha que vamos a por otro arco iris.

5 comentarios:

  1. Gipsy, me dejas sin palabras, que ya las usaste tú. Y me emociona pensar en ese beso lento -despacito que diría yo- que es -bien dices tú- como tiene que ser un beso.
    Abrazos, y disfruta del amor y la pasión duren lo que duren

    ResponderEliminar
  2. En fin... cada día te superas...
    Me gusta que veas que los artículos están mal puestos.
    Que te cubras de sus colores.
    Que sepas que el amor va mucho más allá que la pasión, pero, que, ésta, nunca muere si se ama.

    Me gusta cómo describes un beso, porque así han de ser los besos.

    Y que no te calles la lujuria, porque es parte de nosotros mismos.

    En fin, que me gusta lo que escribes :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues..... yo quiero un pupurrí, todas las palabras juntas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. oye me encanto eso delos colores. la bandera!!!


    saludos

    ResponderEliminar
  5. @ Jose, Moony, veo que compartimos opinión sobre cómo debe ser un beso!!

    @ Yedra!! Un pupurrí? ja,ja, a ver si te lo doy!

    @ "La ingeniero": y éso que yo no soy mucho de banderas, pero si son así siempre, lo sería.

    ResponderEliminar