miércoles, 18 de marzo de 2009

Apuntes sin sentido

Siento la angustia en el paladar, y la realidad como de cartón piedra. ¿Y si me equivoqué después de todo, y sigo dormido? ¿Desde cuándo?

Te soñé si no exististe, y apenas me resiento.

Si no hay cielo, ya habrá purgatorio donde echar un mus.

Frases sueltas, coge aguja e hilo, y no te olvides el dedal. Tú cogelas por la cabeza y yo por la cola, y aunque sea con pegamento las unimos...

Si no hay cielo, ya habrá purgatorio donde echar un mus, que yo de aquí no me muevo si no estoy a tu vera, ya sabes lo que dijo algún poeta maldito: "si no existieras te soñaría", que si no existieras, yo me volvería a la cama, a seguir con tu sonrisa.

Despierto en la mañana y siento la angustia en el paladar, palpo alrededor y siento por un momento la realidad como de cartón piedra. Pero estás a mi lado, y a lo mejor sueño que despierto por la mañana, y digo: "Te soñé si no exististe, y apenas me resiento".

¿Pero qué significa?

No sé, son frases sueltas, vamos a unirlas a ver donde nos llevan. Coge la grapadora y el imperdible (no ése no, que lo extravié ayer cuando jugaba al mus), y vamos a plancharlas antes, que ya se arrugan.

Si hay purgatorio, entonces ¿por dónde queda el cielo? Haremos autoestop, tú delante que a ti te paran. ¡Basta, no tiene sentido!, despierta, es una pesadilla.

Si no hay cielo, tú coge apuntes, que ya nos construimos uno aunque sea pequeñito.

Aprendo deprisa, pero con pausa, y ya los cielos me salen pintiparados. Nos haremos ahora un purgatorio para pasar el puente. Yo a tu vera, ya sabes, de tu mano y no me vayas a soltar.

No es una pesadilla, es un sueño pero no es de los de susto...


Nota: Perdón pero estoy un poco tonto hoy.

4 comentarios:

  1. Magníficamente tonto jajajajaja. Me encantan tus frases sueltas, y tus agujas e hilos.
    Lo que no entiendo es cómo perdiste un imperdible jugando al mus ¿lo apostaste?? jajajaja

    Un beso enorme. Yo también estoy un poco tonta :D

    ResponderEliminar
  2. Un beso a ti también Moony, y es lo que tienen los imperdibles, que no hacen honor a su nombre... ;)

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bien hilados, pegados, grapados esos sueños tuyos que son tu realidad, tu cielo, tu purgatorio. Gipsy, me remito al final de mi comentario del catorce de marzo :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. me encanta como escribes, las frases que vuelan...

    saludos

    ResponderEliminar