martes, 9 de junio de 2009

Va por Capri

Estoy cansado, y tengo sueño, pero leyendo los blogs (algunos) de Capri, veo que lo está pasando mal (o lo ha pasado mal, que llego tarde a todo), por culpa de otra persona que se ha empeñado en fastidiarle. Actitudes así hacen que pierdas un poco la fe en las personas.

Así que, aunque de poco vale, decirte que te apoyo y que sigas escribiendo como estás haciendo.

Y no brindo porque ya no bebo y debería de estar ya en el quinto sueño, pero si lo hiciera lo haría por ti, Capri.

http://juegosprohibidosydeseadosb.blogspot.com/ es la dirección de su blog que más leo (Me dejo seducir - 2)

5 comentarios:

  1. Hola cielo muchas gracias.

    A ver, no estoy mal, por mí, si me duele que pase porque el cerrar blogs porque no funcionen como es debido, ya que al pagiarlos algo me han hecho me entristece, muchas veces los comentarios no llevan el mail y no puedo invitar luego a las personas que siempre estan ahi para que los visiten.
    Ahora tengo dos blogs literalmente muertos, no se ven, solo yo puedo verlos con el editor, es decir tendre que copiar todos los textos y enviarlos a uno nuevo. He perdido vuestros comentarios, no el cariño eso esta claro pero repite me duele mas por todas las personas que tenian la cortesía de visitarme que por mi misma.

    Otra cosa que no comprendo (debo de ser mas inocentona de lo que pensaba) es que bloger consienta que una o varias personas se dediquen a bombardear a otros usuarios, no soy la unica, desde otros blogs clonados haciendo enfrentamientos "ficticios" entre los usuarios COPIADOS ya que los reales no tenemos ningun problema entre nosotros, es mas nos ha unido y mucho.
    Mi blog Capri´s Charms está destinado a no volverse a ver como era,no se puede recuperar, ando traspasando todos los textos a otro con el mismo titulo [con lo cual habra minimo tres, o mas... a saber] dos mios ( el que abriré en breve y el que no funciona ahora) y el clonado donde se pueden leer autenticas salvajadas, insultos de todo tipo, etc.
    Voy a dejar aqui un fragmento para que quien lea esto se de cuenta hasta donde pueden llegar esos energumenos

    A MAYORIA DE LOS BLOG FUERON CERRADOS HOY!!!!

    ""
    http://www.marialopez.es/
    EENTREN A ESTA PAGINA,
    LA SEÑORA ES PELUQUERA!!!!
    C.C El Puerto de Ocio Alférez Provisional 2 . local 6 . La Coruña - Telf. 981 912 627
    A.""

    Si señores me llamo Maria López vivo en La Coruña ( mas o menos) pero ni soy peluquera ni tengo esa web.

    Os imaginais el perjuicio que puede suponer para esa persona que se publique esto?

    Desde luego mañana la llamare y le dare la url del blog donde hay una fotografia haciendo burla de Capri ( pero ni soy yo la de la fotografia ni la peluquera)

    Vamos esto creo que va para largo, yo calladita me quedo, ni visito el blog, solo me pasan a veces amigos los post de estos indeseables.

    Gracias cielo por tu post.

    Gracias por tu apoyo

    Gracias por ser como eres

    Ahora vienen las dudas: tus palabras estan en mi corazon y me acompañan.

    Me encantaria llevarmelas para mi blog, pero temo, temo que esa gentuza tome represarias contra todos los que me apoyais.

    Y no dudar que al hacerlo a cualquiera que esta siendo MANIPULADO APOYAIS A TODOS

    ASI QUE GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS ( Y SOMOS MUCHOS , NO ES COÑA)LOS AFECTADOS.

    ResponderEliminar
  2. Lo confieso ando un poco perdida.

    Es que no entiendo porque la gente cierra, abre blogs, hay plagiadores. Ayyyyy este bloggerland que a veces ni se entiende.

    Menos mal que siempre hay cosas que sí merecen la pena.

    Un besooo y vamos a ver si me entero de algo.

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues no brindo yo tampoco, pero me uno al abrazo a nuestra querida y ÚNICA Capri. Me alegro que esto no la esté hundiendo y siga y siga con nosotros.
    Un besazo a los dos, atí por apoyarla y a ella, que me encanta y lo sabe!

    ResponderEliminar
  4. alguien me puede explicar esto?.... uf!!! que complicado.. no entiendo lo de los conflictos ni a esa maría lópez, que al entrar en la pagina veo sólo el aviso de una peluquera.... no entiendo, me estan plagiando? quién, y como voy a saberlo.. que tiene que ver con las visitas?....exijo una explicación... plop!!!

    ResponderEliminar